Exposición en la uc3m sobre las mujeres de la ciencia.


Por suerte, constantemente se están realizando multitud de actividades culturales, muchas de ellas dedicadas a la figura femenina en la Historia y al feminismo.
Sin embargo, hay que reconocer (sí, reconócelo tú también) que nos suele dar bastante pereza acudir a estos eventos, ya sea por falta de tiempo o porque se realizan más o menos lejos de casa.
Pero ahora los estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid ¡no tienen excusa! En el campus de Getafe reside una interesante exposición sobre la participación de la mujer en la cultura, es decir, se destaca el lado intelectual de las féminas que muchos han tratado de mantener oculto. Se centra sobre todo en la ciencia, un campo que siempre ha parecido reservado para los hombres (y en la actualidad a veces se oye este tópico).
Pero creo que no hay nada mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, por lo que sustituyo las palabras por imágenes de la exposición.

Si os apetece verla en persona debéis acudir al edificio 14 Concepción Arenal del campus getafense de la Universidad Carlos III.

¡Espero que os guste!

Image
Image
Image
Image
Image

Anuncios

Acerca de Lidia Baños

He estudiado Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y me gusta informarme e informar. Uno de mis retos es que todo el mundo tenga la posibilidad de conocer y comprender lo que es el feminismo y pueda llevarlo a la práctica para constituir un mundo mejor.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s