Encuéntrame :)

En redes sociales:
– Mi Twitter personal: Lidia Baños  ( @lidia_dean )
– Página de Facebook: Hombres, mujeres y feminismo
– En Instagram: @hombresmujeresyfeminismo

En mis otros blogs:
– Firmado: Lidia http://firmadolidia.blogspot.com.es/
– Un paseo en Vespa http://paseoenvespa.blogspot.com.es/
– Dosis de terror http://dosisdeterror.wordpress.com/
– Arte al cubo http://artealcubo.wordpress.com/

Opiniones, críticas, dudas, sugerencias, peticiones… ¡o cualquier cosa que se os ocurra!

Poneos en contacto conmigo ya sea vía comentarios, mensajes o tweets. ¡Os responderé encantada! 🙂

15 respuestas a Encuéntrame :)

  1. ROSA RUIZ dijo:

    Pienso que el uso del uniforme es útil y no discrimina la clase social siempre y cuando se pueda escoger entre falda/pantalón.
    El uniforme denota disciplina y además resulta muy útil sobre todo para los padres de hijos/hijas adolescentes. Eso sí, la confección tendría que adaptarse a la anatomía de cada sexo.

  2. Asier dijo:

    Aupa. Estoy leyendo y no estoy en desacuerdo de lo que dices, el feminismo ha obrado en pos de que hoy la mujer esté en igualdad para con el hombre, por lo menos en donde yo vivo.
    Lo que también pasa es que desde hace 15 o 20 años, algunos colectivos feministas organizan fiestas sólo para mujeres.
    No creo que sea la mejor manera de predicar con ejemplos de igualdad.

  3. Florencia dijo:

    Hola! te cité en un trabajo de Frankenstein, muy buena columna!

  4. arseroticas dijo:

    Felicidades por el buen trabajo que haces, me ha gustado mucho tu blog. Me gustaría dejarte el link de un concurso de cortos que Unesco Etxea ha puesto en marcha. El motivo es la igualdad de género. Tal vez interese a algunxs de tus lectorxs. Un saludo!
    https://dame1minutode.wordpress.com/

  5. Bambú dijo:

    ¡Hola Lidia! Quería ponerme en contacto contigo ya que estoy últimamente muy cabreada con el reaccionsimo machista de esta última semana en los medios, para pedirte que me dejaras colaborar contigo en un artículo. Un poco a raíz de este artículo de El Mundo: , además de otros tantos posts reaccionarios en redes sociales. Es algo de lo que escribiría yo en mi blog, pero desgraciadamente no vendría a cuento más que un reblog ya que mi nicho no es el feminismo, sino el ecologismo. Si te interesa, mándame un mail y nos comunicamos por ahí. http://www.elmundo.es/opinion/2015/11/12/56439bbc268e3e9d428b4596.html

  6. sallypan dijo:

    Hola! no tienes la opción “seguir”? no consigo encontrarla. Gracias!

  7. Hola. Soy doble víctima de violencia de género, aunque a una la denominan familiar. Fui acogida con dos hijas en casa de mis padres y mi hermano culminó la historia de mi expareja. Partí de mi hogar con 17 años con la piel del color morado. Tengo marcas de tenedores en mi cuerpo y todo ésto es posible por la vulnerabilidad de un problema que usan para amenazarme en mi hogar. mi familia le apoya a pesar de haber sido golpeados por él, mi madre prefiere tratarme peor para que esté triste y sea imposible psicológicamente VIVIR. Pero sigo adelante. Las instituciones, ayudas……incluso me regañan (es que una vez….pero hija, hay que seleccionar a los amigos………..). De mi infierno se beneficia hasta mi hermana…….ésto supera situaciones que como educadora social, he visto intervenir……pues día tras día el acoso e insultos de el alcohólico de mi hermano, cuyo maltrato me tiene en vilo tras quitármelo mi hija de encima hace una semana y salvarme de una de las peores palizas recibidas. Ella con 15 años llamó a la policía y por no molestarla más no fuí con ellos….denuncié a los dos días y peor, ahora me hacen vida imposible( y la ex pareja con 4 denuncias de malos tratos y 30 causas pendientes que está en la cárcel según me dice el i.d.m, acabo de verle y yo con el bebé, no me ha visto pero recibo msm y tengo miedo).
    Es un pequeño resumen.
    Se está creando la red de rescate ciudadano y con ello espero que esta historia que cada vez es más real pero más fácil parezca ficción, hace que tenga que defenderme yo, mientras justifico como me han enseñado y tengo miedo. Quiero libertad y se hunde en la mentira de quien prefiere olvidar. No tomo antidepresivos para no dar argumentos de mujer que inventa por problemas psicológ,…..entre la ayuda y sensibilización de ésto se esconden casos comunes que son los que por vergüenza, miedo…..no suelen ser comunes historias de maltrato machista. Es de GÉNERO LAS DOS Y MÁS LA DE MI HERMANO . CADA DÍA PODRÍA SER EL CAPÍTULO DE UN LIBRO DE CÓMO CONVIVIR CON UN AGRESOR CAMUFLADO……..
    TE NECESITO PARA QUE ESTA HISTORIA SEA EJEMPLO SI TIENE FINAL FELIZ, O MORTAL SI NO SALGO DE ESTA MENTIRA EN LA QUE EL PERIODISMO DEBE DEJAR CONSTANCIA.
    LUCHAREMOS PARA QUE COMO LE DICE LA POLICÍA, PIDA DISCULPAS Y AGRADEZCA NO DENUNCIE EN EL MOMENTO, Y COMO EL ACOSO PSICOLÓGICO NO CUENTA, ES UN CALVARIO CONTINUAR.
    AYER DESDE PODEMOS HABLARON CON MI PADRE Y RECONOCIÓ QUE BEBÍA Y NOS HABÍA MENEADO ALGUNA VEZ PERO QUE …….Y COMIENZAN LAS MENTIRAS Y JUSTIFICACIONES QUE NOS HAN DEJADO UN MONSTRUO ASÍ EDUCADO, LIBRE E INOCENTE . HAGAMOS JUSTICIA QUE NO ES CASO AISLADO. CADA PERSONA TIENE UN SECRETO O ALGO QUE EN MI CASO, ES CON LO QUE ME COACCIONAN. (UN ABORTO, UNA ANTIGUA ADICCIÓN AL CANNABIS….CONOZCO CASOS TONTOS EN CONTENIDO PERO SUFICIENTE PARA AGUANTAR Y CALLAR, EN UNO, YA NO ESTÁ CON NOSOTRAS).

    • Lidia Baños dijo:

      Angélica, siento muchísimo haber leído tu comentario tarde, hacía días que no podía entrar en el blog… Gracias por publicar tu historia y jamás tengas miedo en denunciar. No estás sola. No dejes que nadie te acose ni te haga daño, aunque sea un miembro de tu familia. Por favor, denuncia. Y si yo te puedo ayudar en algo, dímelo. Un fuerte abrazo.

  8. MAG dijo:

    Hola Lidia! Nos encantaría difundir algunos de tus post, dándote todo el crédito y linkando al post original, en ondafeminista.com, un medio que busca difundir la voz de diversos jóvenes feministas de Iberoamérica. Escríbenos a hola@ondafeminista.com, si te interesa. Saludos, y felicitaciones por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s